martes, 5 de noviembre de 2013

Comienzo de los ascendidos a 3ª División-Grupo 10

En este artículo vamos a contaros cómo se están adaptando los cuatro equipos ascendidos está temporada a la 3ª División-Grupo 10, conocido como uno de los dos grupos andaluces.

La Palma C.F., dirigido por Francisco Castilla, se encuentra en la posición 14º de la tabla clasificatoria. Al equipo onubense le costó mucho arrancar la temporada y en los primeros 4 partidos cosechó 0 puntos no fue hasta la jornada 5ª cuando consiguió sus primeros puntos tras vencer al Recreativo "B". El conjunto de la Palma ha obtenido 4 victorias, un empate y 6 derrotas, ha anotado 12 goles a favor y ha encajado 15 goles. En los últimos partidos parece que el equipo está empezando a carburar.
 
 
El  C.D. Gerena es un muy buen equipo que se encuentra en la posición 12ª de la liga tras haber obtenido 13 puntos gracias a 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Es un conjunto con un juego muy alegre y atractivo, destaca la goleada que endosó en la penúltima jornada del Liga al colista de la clasificación el equipo cordobés del Pozoblanco al que venció por 7-1. El Gerena ha anotado 18 goles y ha recibido 12.
 

El U.B. Lebrijana es último de los recién ascendidos, se encuentra empatado a puntos con los otros dos ascendidos Gerena y La Palma. El conjunto sevillano se encuentra en la posición 13ª con 13 puntos. El conjunto entrenado por Joaquín Hidalgo ha cosechado 4 victorias, 1 empate y 5 derrotas, cabe destacar la goleada que le endosó al conjunto sevillano del Coria a que venció por 4 a 1 en la quinta jornada de la Liga.
 

Julio Miranda
Colaborador de El Córner del Fútbol Humilde (3ª)

No hay comentarios:

Publicar un comentario